Little Connexions, es un directorio digital y directorio empresarial creado para conectar emprendedores, empresarios y empresas de diferentes lugares teniendo la posibilidad de llegar a potenciales clientes expandiendo su visibilidad y red de contactos.

Ofrecemos apoyo a emprendedores en sus primeras etapas ayudándolos con asesoramiento y brindándoles una visión de crecimiento utilizando diferentes medios donde se conectan con personas o entidades para su beneficio mutuo.

Es un directorio o portal donde:

  • Puedes anunciar, promover, vender, ofrecer, publicar tu información para que te puedan contactar directamente y tener visibilidad los 365 días de tu producto / servicio, llegando a nuevos clientes.
  • Puedes buscar y encontrar productos / servicios que se acomoden a tus necesidades.
Nuestra historia

Little Connexions se creó en noviembre del 2015 con dos finalidades, conectar emprendedores con usuarios y ser un punto de referencia para personas que viven en Colombia y para personas que vienen a Colombia por fines laborales.
Basando mi experiencia como emprendedor, mi primer emprendimiento lo cree hace 6 años, llegando a Colombia, comencé con la ilusión de que iba a crecer y mi producto iba a venderse fácilmente. Pero no fue así, solo vendía en mi circulo de conocimos y no tenía mucha rotación, en esa época las redes sociales no estaban tan desarrolladas en el área de mercadeo, estudie varias opciones y aplique en ese momento las estrategias de marketing tradicional, papelería, boca a boca y referidos, ferias, entre otras. pero no lograba cumplir mi objetivo, tenido que invertir mucho sin retorno de inversión, una anécdota fue la inversión para 1000 folletos, los repartí y solo me contacto una persona. ¿A cuantos emprendedores no les ha pasado esta historia? Conocí una persona me dijo que mi negocio podía moverse más con una página web, me construyo la página, pero la pregunta en ese momento era ¿cómo llevar tráfico a mi web?
Después de muchas pruebas y errores, incursione en el mundo del marketing digital y a estudiar todas las herramientas que podría encontrar poco a poco fui aplicándolo a mi empresa y comencé a ver resultados. Me tomo unos años, pero mi empresa que fue creada hace 6 años todavía existe.
Durante este tiempo me he encontrado con varios emprendedores, que han pasado por la misma historia y poco a poco les comencé a asesorar y a ayudarlos a que sus empresas crecieran.
Little Connexions creado para ayudar y asesorar emprendimientos.
La segunda finalidad del directorio, era crear un punto de partida, viví muchos años fuera de Colombia, al regresar era como llegar a un país que no conocía, solo me confiaba en la referencia, pero era muy difícil poder encontrar personas que brindaran productos y servicios de confianza. Siempre cuento la siguiente historia que me paso y sé que a varias personas le ha pasado. Recién llegada mi mudanza necesitaba una persona que me colocara unas repisas, me recomendaron a una persona. La persona llego a mi casa y le pregunto sabe colocar una repisa, me dice ¨si doctorcita¨, yo confiada, lo deje colocando la repisa alrededor de la 1 de la tarde, cuando regreso a las 3 había hecho un hueco gigantesco y me mira y me dice ya regreso voy a la ferretería, eran las 7 pm y no había llegado, llego a las 8 de la noche para recoger sus cosas y decirme que no sabía colocar una repisa, al día siguiente me recomendaron a otra persona, hizo bien el trabajo y arreglo lo que la otra persona había hecho. De esta experiencia me surgió que era necesario tener un lugar donde personas como yo pudieran consultar y encontrar los servicios y productos sin que tuvieran que pasar por la experiencia que tuve. Así se creó Little Connexions con las personas que durante todos estos años me han brindado productos y servicios de calidad,
Little Connexions creado como punto de referencia.

Misión

Somos un directorio con sentido empresarial, brindando a los emprendimientos y empresas, diferentes servicios para su crecimiento y desarrollo empresarial.
Ofreciendo servicios de asesoramiento y ayudándolos a tener más visibilidad en diferentes canales y creando conexiones entre emprendedores, empresas y usuarios.

Visión

Ser un lugar de búsqueda para usuarios y un espacio de conexiones para emprendedores y empresas de diferentes países teniendo la posibilidad de expandir su visibilidad y su red de contactos.

Te invito a conocer nuestra propuesta.

NUESTRA PROPUESTA